Tremenda movilización de unidades de emergencia causó el choque de una camioneta cerrada sobre la avenida de la industria en Altamira contra un objeto fijo, el cual fue provocado por el pavimento mojado y el exceso de velocidad y esté así vez causó el derrame de aceite.
El vehículo involucrado se trata de una unidad marca Caravan, la cual chocó contra una luminaria y posteriormente la unidad quedó sobre el camellón central.
En la unidad viajaban dos personas, quienes afortunadamente no resultaron con lesiones considerables y por ello no hubo necesidad de trasladar a un nosocomio.
Hasta el punto llegaron elementos de Bomberos Municipales y grupo de Restacete Voluntario, quienes de manera coordinada actuaron con rapidez y pericia para atender la situación, ellos trabajaron en regar un material para evitar que el aceite causará un accidente mayor, ser la avenida de la Industria la más transitada.
Mientras se llevaban a cabo las acciones se procedió a acordonar el sitio en lo que llegaba la grúa y se procedía a levantar la unidad para después llevarla al mesón municipal.
![](http://www.enlacedelgolfo.com/wp-content/uploads/2022/12/IMG-20221218-WA0016.jpg)
![](http://www.enlacedelgolfo.com/wp-content/uploads/2022/12/IMG-20221218-WA0017.jpg)