*Denuncian pésimo servicio en Hospital Regional del IMSS
Ciudad Madero, Tam.– Derechohabientes del Hospital Regional del IMSS en Ciudad Madero, pusieron en evidencia las pésimas condiciones en que se encuentran las instalaciones.
La crisis hospitalaria que hay a nivel nacional, también permea desde hace mucho tiempo en la zona sur de Tamaulipas, ya que los pacientes post operados no pueden subir a piso para seguir sus tratamientos.
Y es que no solo hace falta medicamentos y atenciones especializadas, ahora las instalaciones se encuentran en pésimas condiciones, hay áreas inoperantes y con múltiples deficiencias estructurales.
«En esta semana-del 16 al 20 de abril- había alrededor de 20 pacientes que se encontraban en sala de recuperación del área de quirófano del Hospital Regional número seis de Madero a quienes no podían subir a piso para continuar su tratamiento», debido a la falta de elevador; denunció el familiar de uno de los enfermos.
Esto se agrava más debido a que el hospital no cuenta con director, Gerardo Medellín que ocupaba el cargo renunció hace algunos días, no hay quién de respuesta a esta clase de urgencias.
El hermano de otro paciente dijo que ojalá y puedan dar solución a esto -elevadores- que altera un buen servicio de los poderhabientes, debido a que no pueden bajar a realizar estudios de urgencia ya que no hay como bajarlos.
Y para rematar a quienes dan de alta tampoco lo pueden bajar para que continúen recuperándose en sus hogares.
Y esto que este es uno de los tantos problemas que se presentan en el Hospital Regional de Ciudad Madero y que da servicio a toda la huasteca.
Esperan que las autoridades se pongan a trabajar para resolver las carencias que existen en la institución médica.