Altamira, Tam.- De las personas que fueron ingresadas por lesiones debido al accidente del viernes pasado, donde un tráiler impactó a una camioneta de jornaleros, son cuatro las personas que continúan hospitalizadas, tres en el hospital “Rodolfo Torre Cantú” y una más en el IMSS en Ciudad Madero.
La última antes mencionada es la que se encuentra en estado más grave, con fracturas en diversas partes del cuerpo; mientras que las otras tres presentan algunas contusiones y su estado es estable, indicó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 12, Manuel Ramos Azuara comentó que la última persona antes mencionada es la que se encuentra delicada ya que resultó con fracturas, expuso que están al pendiente de la situación de salud.
«Una está en el Hospital de Madero y tengo entendido que otros en el Torre Cantú, el día 31 dieron de alta a otro, su condición es estable», comentó.
Agregó que por parte de la secretaría de salud la instrucciones es que continúe el monitoreo de estas personas que se encuentran hospitalizadas ante los hechos que se registraron el pasado viernes.
El choque fue a las 7 de la mañana del 30 de diciembre en los carriles de norte a sur, a la altura del kilómetro 80. Las personas viajaban en camioneta Chevrolet en color negro eran transportados los jornaleros; sin embargo, el exceso de velocidad con que era manejado un tráiler doble remolque y la falta de visibilidad a causa de la densa neblina, ocasionó que los embistiera por varios metros.