Tantoyuca, Ver.- Después que habitantes de diferentes localidades y colonias de este municipio se manifestaron frente a las oficinas de la CAEV en esta ciudad, donde el ingeniero Macario Santos Redondo se comprometió a que atendería todas las fugas de agua y que llegue a todos los ciudadanos el vital líquido.
Sin embargo solo fueron promesas, de acuerdo con Marcos Cervantes del Ángel, habitante de la localidad Moralillo, Galera, la falta de recursos entre los ciudadanos para comparar pipas de agua los obligó a gestionar ante el H. Ayuntamiento el abastecimiento de agua a las comunidades.
El día de ayer fueron atendidas sus solicitudes, al llegar las pipas a entregar el agua a la localidad Moralillo Galera, ya que ante la intensa ola de calor y más de un mes que no tienen agua porque el servicio que presta la CAEV es deficiente.
Incluso están a la espera que se atienden sus demandas y llegue el agua a todos los vecinos, ya que por la altas temperaturas que se presentan en la región, el agua se consume con mayor facilidad y sin fecha para que la CAEV les restablezca el servicio.