Xalapa, Ver. – Tras renunciar a la tesorería municipal, Ericka Burgos Cenobio se registró en la sede estatal del PRI como precandidata a la presidencia de Tamalín, con un proyecto de amplio contenido social con el cual buscará el apoyo de las bases para contender en las elecciones del próximo 6 de junio.
La aspirante a alcaldesa agradeció el apoyo y las simpatías de los militantes, amigos y familiares quienes le desearon éxito en la búsqueda de la nominación oficial de su partido.
Ericka Burgos manifestó que la unidad y la fuerza del Revolucionario Institucional serán factores decisivos para lograr el triunfo.
Anunció que en los próximos días estará visitando las colonias y comunidades rurales de Tamalín para dialogar con los priístas, a fin de exponer sus propuestas y pedir su voto con miras a la elección interna del candidato a la alcaldía.
Como servidora pública Ericka Burgos desarrolló una gran labor, poniendo lo mejor de sí mismo para lograr las metas trazadas en materia de captación de recursos para el Ayuntamiento, posición que le permitió tener un mayor conocimiento de las necesidades del municipio y sus habitantes.