Tantoyuca, Ver.- A pocos días que la gobernadora electa, Rocío Nahle tome posesión como gobernadora del Estado de Veracruz, Gobierno Municipal espera trabajar en coordinación con las autoridades estatales.
“Estaremos abiertos a esa plática, esperemos que a partir del 1 de diciembre contactar al secretario de gobierno para entablar conexiones con gobierno del estado y ver qué obras van a hacer aquí para en conjunto aprovechar las obras que haga el gobierno del estado para aumentar el paquete de obras”, dijo el alcalde ingeniero Jesús Guzmán Avilés.
Con la coordinación se buscará que en diferentes comunidades se tengan beneficios, por lo que se espera que le vaya bien a la próxima gobernadora y con ello que le vaya bien a Tantoyuca y la ciudadanía.
“Porque queremos una carretera, queremos que nos apoyen en caminos y que la educación se mejore, por eso el deseo que le vaya bien, creo que lo importante es manejar a la ciudadanía de una manera cordial y consiente que la ciudadanía no tiene que estar inmiscuida en ningún detalle político que tangamos, simplemente el beneficio que requerimos para la seguridad, la estadía, la educación y la salud que tanto le quedamos a deber en Veracruz a los ciudadanos”.
Confirmó el mandatario municipal la coordinación que existe con el gobierno del estado que encabeza Cuitláhuac García, por eso se logró que se realizara un relleno sanitario en este municipio.
“Por eso se logró coordinación con CAEV para hacer un sistema de agua potable que este año que viene lo terminamos en el Remanso, El Sabino, La Esperanza y Santa Mónica, por eso se ha coordinado con diferentes instancias como Telecom que apoyamos con la renta de oficinas”.
“También con los servicios que brindamos en el Ayuntamiento que nos Apoya la Procuraduría Agraria, esa coordinación debe seguir existiendo como la coordinación que tenemos con el Registro Civil y todo lo que tenemos que hacer para que esto funcione como es debido”, concluyó el alcalde ingeniero Jesús Guzmán Avilés.