Tantoyuca, Ver.-Con el objetivo de liberar banquetas y espacios públicos, la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal dio a conocer que se iniciará con el retiro de los llamados autos-maceta, mismos que se encuentran sobre algunas arterias que entorpecen la circulación vial.
El Jefe de servicios de Vialidad y Tránsito Municipal, Luis Ricardo Valdés Alor, quien recorrió diferentes puntos de esta ciudad, entregando notificaciones a algunos dueños de estas unidades que estorban la vialidad.
Además se dio a conocer que además de los autos-maceta, chatarras, también se retirarán piedras entre otros objetos que se encuentran sobre las banquetas y que dichos objetos obligan a los peatones a caminar sobre el flujo vehicular.
Primero se entregan notificaciones a los dueños de dichas unidades que llevan mucho tiempo en el mismo lugar, para que retiren dicha unidad, si hacen caso omiso, son retiradas con la grúa, para liberar estas unidades chatarra que en ocasiones terminan siendo niños de roedores nocivos para la salud.