Tantoyuca, Ver.– El H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, a través de la Dirección de Protección Civil Municipal, realizan acciones para prevenir accidentes sobre la carretera Alazán- Canoas, a la altura de la localidad San Sebastián.
Ante el número de accidentes que se han registrado a la altura de la entrada a la comunidad San Sebastián, donde incluso una persona perdió la vida, personal de Protección Civil Municipal, colocaron señalamientos de prevención.
Con el letrero de “curva peligrosa”, se advierte a los conductores para disminuyan su velocidad y se eviten más accidentes en este tramo carretero, para de esta manera evitar más accidentes que pongan en riesgo la vida de las personas.
Especialmente de quienes vienen de otras ciudades, ya que no conocen las condiciones en que se encuentra la carretera, además no había ningún letrero que advierta sobre el riesgo de dichas curvas.
Los letreros se instalaron en ambos sentidos de las curvas con el objetivo de prevenir y reducir el riesgo de accidentes, garantizando así la seguridad vial, no solo de los conductores, sino también de los peatones.