Tampico, Tamaulipas.- Firme en su compromiso de no dejar impunes los delitos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo condena de 55 años prisión en contra Juan Martín “C” por los delitos de Homicidio Calificado y Homicidio en grado de Tentativa.
Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la sentencia después de que la Representante Social acreditó la responsabilidad del hoy sentenciado en los citados delitos registrados el 22 de abril del 2022, en la Colonia Lucio Blanco en el municipio de Ciudad Madero, cuando el sentenciado lesionó con un arma blanca a una persona, la agredió a golpes hasta privarla de la vida e intentó dar muerte a una segunda víctima.
Asimismo, la autoridad judicial estableció que Juan Martín “C” deberá pagar la cantidad de 244 mil, 980 pesos, por concepto de la reparación del daño.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a todos aquellos que atentan contra la vida de los tamaulipecos.