Tantoyuca, Ver.- Todos los días el personal de la Dirección de Comercio y Alcoholes del H. Ayuntamiento, recorre los establecimientos y puestos ambulantes, supervisando se atiendan las medidas de prevención sanitaria contra el covid-19.
“La invitación es que todo comerciantes se pongan cubrebocas, a pesar que el Ayuntamiento ha hecho esfuerzos, pero en la mayoría de los casos que notamos, es el comerciante que no utiliza el cubreboca,s más en la parte del mercado, pero hemos sido muy insistentes”, dijo Agustín del Ángel del Ángel, director de comercio y alcoholes en esta ciudad.
La visita a los establecimientos comerciales, no solo es para que atiendan las medidas de prevención los dueños o empleados, sino también los clientes, además de que cuenten con gel antibacterial y lo usen al ingresar a los negocios.
También a los comerciantes ambulantes, “especialmente a quienes venden alimentos, que se apliquen con las medidas de prevención, que utilicen el cubrebocas y se laven las manos porque solo de esa manera se evitarán contagios”.