Pueblo Viejo, Ver. – Con el respaldo del Cabildo y un gran equipo de colaboradores, la alcaldesa Valeria Nieto Reynoso continúa trabajando incansablemente por la transformación urbana y social del municipio, inaugurando una obra de pavimentación más en congregación Anáhuac.
Rodeada por el cariño de la gente y en compañía de su esposo, el diputado local Fernando Cervantes y sus hijos, la presidenta municipal entregó la rehabilitación a base de concreto hidráulico de la calle México que enlaza el sector La Loma con El Conchero, con un espesor de cinco centímetros y una longitud de cinco cuadras, creando así un importante eje vial que beneficia a miles de habitantes del populoso sector.
Tras agradecer el cálido recibimiento de los vecinos, la alcaldesa dijo que su administración ha privilegiado la construcción de obras que mejoran y dignifican la calidad de vida de la gente, en especial de los que menos tienen.
“Como dice nuestro presidente, amor con amor se paga”, expresó Valeria Nieto, quien agradeció el apoyo de sus compañeros de Cabildo, indicando que continuará impulsando la rehabilitación de calles principales para formar circuitos viales de calidad que conecten a los principales sectores del municipio, a fin de garantizar la movilidad ciudadana, que es un derecho humano de la sociedad actual.
Agradeció asimismo el respaldo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, ya que dijo, pronto se va a pavimentar la calle Guatemala desde la 20 de noviembre, con lo cual la Anáhuac y Pueblo Viejo se siguen transformando.
También pidió a los presentes cuidar los árboles “Lluvia de Oro” sembrados en el camellón de la calle y boulevard inaugurado.
Al término del evento de inauguración y en señal de agradecimiento los vecinos beneficiados ofrecieron a la alcaldesa y sus invitados, un nutriente refrigerio, acompañado de la música de Máyelo y sus teclados el cual puso a bailar al diputado y a su Sra. Esposa.
