*El módulo Capacyta-Infonavit cuenta con instalaciones totalmente renovadas.
Con el propósito de abrir espacios para la capacitación y el desarrollo de las mujeres tampiqueñas, el Presidente municipal Chucho Nader inauguró este lunes la rehabilitación integral del módulo Capacyta del Instituto Municipal de la Mujer en la colonia Infonavit «Jesús Elías Piña».
Ahí, el Jefe de la comuna destacó el interés de su administración por crear instalaciones modernas y de vanguardia dirigidas a las capacitación de la población tampiqueña y en particular al desarrollo integral de las mujeres.
«Generar las oportunidades de desarrollo a través de la capacitación, implica contar con espacios modernos y funcionales, por ello me da mucho gusto que el día de hoy, demos inicio a esta nueva etapa del módulo Capacyta, un espacio dirigido a la enseñanza y desarrollo personal de las mujeres tampiqueñas», expresó.
Chucho Nader, acompañado de la titular del Instituto municipal de la Mujer, Gloria Alfaro Flores y de las regidoras integrantes de la Comisión responsable, Beatriz Rodríguez Tarabelsi, Juana Laura Rivera y Leticia Hernández, sostuvo que proyectos de este tipo brindan seguridad y certidumbre a las familias tampiqueñas, por lo que reiteró el compromiso de su administración por seguir impulsando programas que promuevan la capacitación y el empleo.
Por su parte Alfaro Flores agradeció el apoyo de la autoridad municipal para cristalizar uno de los proyectos más ambiciosos del organismo, cuyo propósito es el de generar bienestar y mejor calidad de vida a la población.
En representación de los vecinos y del sector beneficiado, Laura Corina Rodríguez Juárez expresó su gratitud a Nader Nasrallah por atender las necesidades de las familias tampiqueñas de contar con espacios y programas de capacitación orientados al emprendimiento y a la mejora laboral.
«Gracias a los cursos que aquí se ofrecen, mi familia y yo, hemos encontrado la oportunidad de construirnos un mejor futuro; sin duda que estos espacios se traducen en bendiciones para todos», subrayó.