Tantoyuca, Ver.- En las dos últimas semanas del año la venta de carne de res y de cerdo ha incrementado en esta ciudad, lo que beneficia a los tablajeros que habían reportado bajas ventas en semanas anteriores.
“Ha repuntado la venta, porque en esta fecha siempre hay demanda de carne y estamos esperando que venga la gente a consumir los productos que tenemos en el mercado”, dijo el ingeniero Flavio del Ángel Rodríguez, secretario general de la Unión de Trabajadores de la Industria de la Carne (UTIC).
Afortunadamente el pasado fin de semana, muchos ciudadanos festejaron la Navidad lo que ocasionó que acudieran al mercado en condominio para comprar carne para la celebración familiar que realizaron a comparar carne a la zona del mercado en condominio, para festejar la Navidad, lo que benefició a los tablajeros.
“Vamos repuntando en las ventas y esperamos que en el fin de año repunten más porque es la fecha que festeja más la gente, desde el 15 (de diciembre) en adelante, aumentaron las ventas en un 60, 70 por ciento, pero esperamos las ventas de fin de año”.