Tampico, Tam.- Familiares y amigos del profesor Santiago N. Fue atropellado mientras lavaba su carro en la calle el domingo pasado por un conductor ebrio, ya le echaron una marcha de protesta para exigir justicia a las autoridades.
La manifestación congregó a decenas de personas que llegaron a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado en la Zona Sur, exigiendo que se sancione al presunto responsable.
Mientras se realizaba la marcha recibieron la triste noticia de que el maestro de natación había fallecido.
Gritando consignas de «justicia justicia», el grupo marchó de manera pacífica sobre la calle Altamira y se colocó frente a la puerta principal de la dependencia.
«No es justo que por culpa de un irresponsable ebrio, el maestro Santiago haya perdido la vida. Era una persona que solo se dedicaba a su trabajo», destacó uno de sus amigos
«Ojalá y las autoridades hagan bien su trabajo se castigue al culpable del atropellamiento que le causó la muerte a nuestro amigo y compañero de trabajo», mencionó.
Destacaron que el presunto responsable se encuentra en libertad sin que aparentemente se hayan realizado las averiguaciones pertinentes.