Tamalin, Ver. – Mediante una fuerte inversión, el Ayuntamiento que preside la alcaldesa Erika Burgos Cenobio llevó a cabo la rehabilitación de la plaza principal del municipio, misma que fue estrenada por una entusiasta multitud que acudió a disfrutar de las flamantes instalaciones.
Ante cientos de personas, la presidenta municipal agradeció a la empresa encargada de la obra por haberla entregado en tiempo y forma.
Igualmente destacó la presencia de Francisco Marcial Flores, vocal de control y vigilancia y al consejero comunitario, Antonio Nicanor, así como a los miembros del Cabildo que dieron su aprobación para hacer realidad un viejo anhelo de las familias tamalinenses, para contar con más y mejores espacios recreativos.
Explicó que se construyeron nuevas jardineras de concreto armado, se instaló moderna iluminación área de jardines y juegos, plantas de ornato en áreas verdes, construcción de un área social con pasto sintético y cercado perimetral con reja de acero, pintura en general, edificación de muro con una plazoleta de concreto y reubicación de las letras turísticas, además de construcción de locales comerciales, con instalación eléctrica y un comedor con mesas y sillas para los clientes.
Con la satisfacción reflejada en el rostro y una gran sonrisa, la alcaldesa dijo que “estamos listos para recibir a los visitantes en la vigésima huapangueada. recordando que somos una administración cercana a la gente, con mejores espacios para solaz esparcimiento de propios y extraños.