Pánuco, Ver.- La diputada local Begoña Canales Barturen sostuvo un encuentro con representantes de diversos medios de comunicación en esta ciudad, a quienes ofreció una comida en céntrico restaurante como reconocimiento a su labor informativa.
El evento se llevó a cabo este martes 4 de febrero, tras haberse pospuesto por motivos de agenda la celebración del Día del Periodista que en México se conmemora el 4 de enero.
Durante la reunión, la legisladora felicitó a los periodistas presentes y les agradeció la cobertura de su trabajo en el Congreso de Veracruz. Como parte de la convivencia, se realizó una rifa de obsequios, en un ambiente de camaradería y reconocimiento mutuo.
El periodista Francisco Díaz, director de la página digital Plataforma Informativa de las Huastecas, tomó la palabra para agradecer a la diputada su disposición al diálogo con los medios de comunicación, reafirmando el compromiso de los periodistas de mantener informada a la ciudadanía sobre las actividades legislativas en el primer distrito.
Con este encuentro, la diputada Begoña Canales destacó la importancia de la labor periodística como pilar fundamental en la construcción de una sociedad informada y participativa.