Tantoyuca, Ver.- El trabajo en el DIF Municipal que encabeza Clara Salazar de Guzmán no ha parado, se han entregado despensas a la población más vulnerable para que tenga algo qué comer durante esta pandemia ocasionada por el covid-19.
“A pesar de toda la contingencia que inició desde el mes de marzo, se hicieron despensas y se les estuvo apoyando tanto en comunidades más marginadas y en toda la cabecera municipal”, dijo la Presidenta el DIF Municipal, Clara Salazar de Guzmán.
Reconoció Salazar de Guzmán que existen muchas familias que necesitan apoyo e incluso más que otras, por lo que exhorta a la población a que sea más solidaria y si puede, que les done alguna despensa, ya que para algunas familias es más difícil esta situación.
Incluso los apoyos en esta dependencia municipal no han parado, siguen apoyando a quienes menos tienen para que acudan a consulta a otras ciudades, para estudios clínicos, despensas, apoyos funcionales, entre otros.
Además de apoyar a quienes por algún siniestro se han quedado sin nada, “ha habido muchos incendios y hemos apoyado con ropa, trastes, despensas colchonetas y algún apoyo económico para que empiecen a funcionar cuando después de un incendio se termina todo”.