* Provoca accidente y no se quiere hacer cargo de los gastos
Altamira, Tam. – La familias de Doña Asunción, quien el pasado lunes fue atropellada en el fraccionamiento Santa Anita en Altamira exigen justicia, pues ella sigue internada, se encuentra en terapia intensiva en el hospital Rodolfo Torre Cantú.
La responsable identificada como Guadalupe «N», piden se haga cargo de los gastos médicos, pues aseguran que la mujer manejaba a exceso de velocidad y además iba distraída en el celular cuando la arrolló.
«Queremos que el médico legista vaya por un dictamen de mi abuelita que está internada, ella está en terapia intensiva, los que exigimos es que la mujer se haga cargo de los gastos de mi abuela , porque está en terapia intensiva», dijo Yuliana Rodríguez Castillo, nieta de la víctima.
El accidente ocurrió el pasado lunes, Doña Asunción, justo cuando cruzaba la calle y detrás de ella «iba mi tía, mi abuelita se adelantó y el carro venía a exceso de velocidad y la muchacha venía en su celular y la arrolló». Detalla que tras el impacto la señora sale volando y cae en el cofre y el vidrio, hasta que cae al piso, situación que originó que la joven descendiera del carro y de manera prepotente comenzara a gritar que no le podían hacer nada.
Señaló que no buscan causar perjuicios, solamente que se hagan responsables, toda vez que el automóvil no tiene seguro, incluso que el primer día, la familia de la conductora estuvo al pendiente, pero después dejaron de hacerlo.
Yuliana Rodríguez Castillo, hizo referencia que no cuentan con recurso para tratar el accidente de su abuelita y por ello es que exigen a las autoridades hagan algo para que la joven se haga responsable de lo sucedido.