Tantoyuca, Ver.- Atendiendo las necesidades de la ciudadanía, el H. Ayuntamiento que preside el alcalde ingeniero, Jesús Guzmán Avilés, inició con la construcción de una presa comunitaria, que será de beneficio para habitantes del medio rural.
El presidente municipal, acompañado por la síndica única licenciada Claudia González Morales, regidores y la contralora municipal del H. Ayuntamiento, asistieron a la comunidad El Sabino, en el banderazo de inicio de construcción de la presa comunitaria.
Al iniciar esta importante obra, la cual se espera se llene durante la temporada de lluvias, será de beneficio social, que esperan que en meses por venir pueda lograr captar suficiente agua, cuando se registren precipitaciones pluviales.
Mientras se dará la construcción adecuada del espacio, en una acción que fuera una petición de habitantes del lugar, quienes mostraron el agradecimiento al jefe edilicio por dar el apoyo para la construcción de esta presa, sin tener que desembolsar recurso alguno la comunidad.