*El presidente municipal inauguró una moderna red de alumbrado público en la ciclovía del fraccionamiento El Edén.
Altamira, Tam.– Con 31 postes que sostienen 62 lámparas de última tecnología, conectadas con 1075 metros lineales de cable, los vecinos del Fraccionamiento El Edén, así como de sectores aledaños como Arboledas, San Jacinto, Jardines de Arboledas entre otros, podrán llevar a partir de hoy una mejor calidad de vida gracias a esta importante instalación que efectuó el gobierno que encabeza el alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez.
Lo anterior se llevó a cabo en la ciclovía del fraccionamiento El Edén, lugar al que arribó el munícipe en compañía de su equipo de trabajo para inaugurar de manera formal referido sistema de luminarias que viene a sumarse a las 42 instaladas con anterioridad en dicha ciclovía.
“Queremos que Altamira se siga convirtiendo en la ciudad moderna que todos queremos, por eso seguimos iluminando el municipio”, expresó en su mensaje oficial Martínez Manríquez.
Acotó también el edil que esta segunda etapa de iluminación, en próximas fechas se extenderá hasta alcanzar el sector Arecas 2, para concluir en Arecas 1.
De igual forma, refirió que a petición de los vecinos, la próxima semana habrán de habilitar un semáforo para una mayor seguridad vial en el área, a la par de que aplicarán una carpeta asfáltica y señalética de tránsito a uno de los cruceros de la zona.
Correspondió a la señora Alejandra Suhey Machuca, vecina de uno de los sectores beneficiados pronunciar un mensaje a nombre de los vecinos, expresando: “Queremos agradecerle ampliamente por todo lo que ha hecho en estos cien días de gobierno, antes no se veía nada en esta ciclovía y ahora ya tenemos mayor seguridad”.
Concluyó el edil este evento refiriendo que como gobierno, seguirán trabajando para dotar de iluminación a todos los sectores que lo necesiten.