Autoridades municipales de Ciudad Madero, reiteraron que los servicios públicos estarán garantizados durante la contingencia de salud con el personal necesario para cumplir con la recolección de basura y las 32 rutas que cubren todas las colonias del municipio.
En este sentido, Rafael Morales Solano señaló que en materia operativa continúa funcionando la Dirección Municipal a fin de evitar la acumulación de deshechos y brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
Asimismo, refirió que durante los recorridos se han detectado tiraderos de escombros en diversos sectores, así como basureros clandestinos en sectores de la zona norte, como las colonias Chispús y Miramápolis, donde ha sido necesario enviar maquinaria para el levantamiento de los desechos.
Por lo anterior, hizo un llamado a la población maderense para coadyuvar en las acciones de limpieza evitando arrojar escombros y desechos a la vía pública, así como a colaborar sacando la basura de casa, debidamente almacenada en bolsas cerradas.