Gran movilización de unidades de emergencia se suscitó la tarde-noche de este jueves, luego de reportarse un choque con volcadura sobre la carretera Tampico-Mante en Altamira a la altura del sector Santa Amalia, se trata de dos unidades una de ellas una combi contra un carro particular marca stratus.
La combi quedó volcada sobre el camellón central, mientras que el carro rojo, donde viajaban al parecer varias personas quienes resultaron con múltiples lesiones, atendidos por personal de Bomberos Voluntarios y Grupo de Rescate Voluntario, quienes atendieron a las personas que resultaron afectadas.
Al punto también estuvieron presentes Protección Civil municipal y regional, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional quienes estuvieron controlando el tráfico en ese momento.
De acuerdo a información de Bomberos Voluntarios a cargo de Salvador Vargas, comentó que las personas que resultaron lesionadas en el punto, no resultaron con lesiones de gravedad, el que preocupaba era una persona de la tercera edad quien tiene un marcapasos.
Los vehículos fueron trasladados al mesón municipal, por la grúa; mientras que se realizaba la investigación de los hechos.