Una persona fallecida fue el saldo de un accidente sobre la carretera Tampico-Mante, el incidente se presentó en el kilómetro 22 justo atrás del sector conocido como El Edén en el municipio de Altamira.
Testigos aseguraron qué el carro blanco marca Tsuru se impactó contra la barra metálica de contención que se encuentra en medio de la arteria vial; sin embargo, el conductor perdió una extremidad mientras que el copiloto murió de casi de manera instantánea.
El conductor viajaba con su familia. Al punto llegaron varios elementos de seguridad pertenecientes a diversas corporaciones siendo los primeros respondientes Grupo Sinarem, quiénes auxiliaron a las personas.
Mientras que la persona que murió, se tuvieron que hacer varias maniobras para liberar el cuerpo de entre los fierros retorcidos; posteriormente al llegar la fiscalía levantó los datos correspondientes y posteriormente trasladaron el cuerpo al anfiteatro.
Mientras que la persona lesionada tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital de la zona para una mejor atención.
