Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que encabeza el MVZ Amado Guzmán Avilés, no baja la guardia contra el COVID-19 e incluso se están reforzando las medidas de prevención, esto porque los casos positivos de coronavirus están incrementando en la región.
Además de intensificar las acciones de prevención como la sana distancia, el uso de cubrebocas y pedirle a la población que no salga de sus hogares, solo para lo indispensable, se trabaja en un plan para el regreso a clases.
“Estamos tratando el tema de regreso a clases con las autoridades educativas, haciendo un plan, empezamos las pláticas para hacer un plan de información a los maestros en cuanto nos ordenen el regreso a clases las autoridades federales y estatales”, dijo el presidente municipal, mvz Amado Guzmán Avilés.
Además están a la espera de la llegada de más cubrebocas, mismos que entregarán a la población a través de elementos de la SEDENA, Fuerza Civil y Policía Municipal, especialmente porque se delimitó una zona de alto contagio, el primer cuadro de la ciudad y la zona del mercado en condominio, donde la población debe portar cubrebocas.