Tempoal, Ver. – Millares de chiquitines disfrutaron de un animado festejo con motivo del Día del Niño, evento organizado por el alcalde Néstor Rodolfo Rivera Pérez y su gobierno, en coordinación con el DIF Municipal, en honor a los reyes del hogar.
Con la meta de ver caritas felices en cada niña y niño, también se distribuyeron piñatas, bolsitas de dulces, juguetes y sobre todo, la rifa de bicicletas y celulares que despertaron el entusiasmo de los festejados.
Además, se instalaron juegos mecánicos gratuitos que se vieron abarrotados de chiquitines ilusionados a más no poder en su día, gracias al apoyo de las autoridades siempre al pendiente del bienestar de los menores.
El alcalde expresó su beneplácito por el éxito de dichos eventos, al tiempo que felicitó efusivamente a los niños y niñas en su día, reiterando que la niñez tempoalense representa lo más valioso y por ello seguirá trabajando por su bienestar y sano desarrollo, garantizando además su derecho a la salud, la educación y el juego.