Altamira, Tam. – Hay siete casos positivos de covid-19 que han sido atendidos en la Clínica DIF de Altamira, ahí también se han atendido hasta 170 personas con algún síntoma de enfermedad respiratoria; las edades en que fluctúan entre los 9 a los 15 años de edad y llegan con alguna insuficiencia respiratoria.
Demetrio Rosas Camacho, coordinador de Clínica DIF zona centro, explicó que los jóvenes al presentar algunos síntomas asociados con el coronavirus, se les aplicaron pruebas, mismas que salieron positivos.
«Sabemos que afortunadamente en este momento los casos son menores y la cifra es la registrada durante el mes de enero, estamos afortunadamente no son muchos los casos, pero es importante que se sigan cuidando», detalló.
Es por ello que sigue la recomendación del uso de cubrebocas y lavado de manos, pues de esto depende mucho que haya más contagios o no, la ciudadanía debe de ser consciente de las cosas. .
Mencionó que los pacientes contaban con la vacuna anti covid-19, refirió que eso permitió que los síntomas fueron menor o menor grado posible