*** Atractivos obsequios en rifas por el pronto pago
Pueblo Viejo, Ver. – La alcaldesa Valeria Nieto Reynoso hizo una cordial invitación a los dueños de fincas urbanas, suburbanas y rústicas a que cumplan con sus obligaciones tributarias y acudan a pagar el impuesto predial correspondiente al 2023, ya que podrán obtener sustanciales descuentos y además, participaran en una rifa de valiosos obsequios.
En entrevista, la presidenta municipal exhortó a los contribuyentes a que aprovechen los beneficios de pagar en los primeros días del 2023, así como la condonación del 100 por ciento en multas y recargos.
Los que adeuden años anteriores también podrán ponerse al corriente, para que de esta manera contribuyan al pleno desarrollo del municipio.
Hizo ver que como un incentivo adicional y tal como se hizo el año pasado, se rifarán cinco motocicletas nuevas, al igual que aparatos electrodomésticos como pantallas planas, microhornos, estufas, refrigeradores y muchos otros artículos útiles para el hogar.
También dijo que mediante el pago oportuno del impuesto predial, el Ayuntamiento podrá disponer de recursos suficientes para llevar a cabo más obras en beneficio de todos los pueblovejenses.
Terminó invitando a la ciudadanía a acudir a la Tesorería municipal donde serán atendidos por personal capacitado, además de que también se habilitarán módulos móviles que irán hasta las comunidades y ejidos, a fin de que todos cumplan en tiempo y forma.