Platón Sánchez, Ver. – El alcalde Guilebaldo Flores López expresó su deseo de que el 2023 sea un año de mucho trabajo en equipo con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para consolidar la transformación del municipio y el Estado.
En su mensaje de fin de año, el presidente municipal reconoció además el formidable y decidido apoyo del Sistema DIF de Veracruz y de su directora, Rebeca Quintanar Barceló, quien junto con sus colaboradores, dijo, están haciendo realidad los sueños de quienes menos tienen.
También destacó que “lo más importante de este gobierno, lo que queremos es fraternizar la relación con los alcaldes, apoyándonos y juntos mano con mano para sacar adelante el Estado».
Refrendó su compromiso de seguir trabajando sin perder la esencia y el valor de sus acciones, para dejar una huella profunda en el desarrollo de Platón Sánchez.
Es por ello que el jefe edilicio, manifestó sus mas sinceros deseos a todas las familias, para que el 2023 sea un año lleno de bendiciones en el cual se cumplan todas y cada una de sus metas.