Tantoyuca, Ver.- Con un evento cívico que realizó la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano en coordinación con el H. Ayuntamiento que preside el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, dieron inicio las festividades del mes patrio.
“De manera simbólica se inició el mes patrio, esperemos que a esta experiencia sea un mes de reconciliaciones de meditar lo que es México, donde tengamos nosotros esa conciencia cívica de participar en cada uno de los eventos del país, pero sobre todo participar activamente dentro de la sociedad para que nuestra democracia siga delante”, dijo el presidente municipal.
Al evento cívico asistieron alumnos de las diferentes instituciones educativas de este municipio, desde educación básica, media superior y superior, además participaron también elementos del Ejército Mexicano.
El edil ingeniero Jesús Guzmán Avilés junto con la titular del DIF Municipal Lourdes Martínez de la Garza, así como autoridades educativas, encabezaron este evento cívico, donde además alumnos de la escuela primaria Altamirano, presentaron bailes regionales y la canción México Lindo y Querido.