Tampico Alto, Ver. – Como cada año, el DIF municipal festejó a los niños en su día, con un gran festival en el auditorio municipal, donde cientos de pequeñines de las colonias y comunidades rurales disfrutaron de regalos, golosinas, piñatas y refrescos, en un ambiente lleno de algarabía.
Se rifaron bicicletas y balones, muñecas y otros juguetes que hicieron las delicias de los festejados, que además degustaron hot dogs y dulces, en una agradable y animada merienda.
El show estuvo a cargo del mago Hugo Brown Jr., que atrajo la atención de los chiquitines que, acompañados de sus padres, pasaron gratos momentos de sana diversión y entretenimiento.
A nombre del titular del Sistema DIF, Adrián Domínguez Rangel, el popular «Cachitas», la alcaldesa Vanessa López Rangel felicitó a todos los niños de Tampico Alto, ya que dijo, «son el motor de los padres para luchar y salir adelante, los niños son la esperanza, son el reflejo de lo que hemos dejado con el paso de los años y que nos recuerdan que aún siendo adultos, ese niño pequeño, inocente y divertido seguirá viviendo en nuestro corazón. Por ello, este festejo siempre será especial para las autoridades de Tampico Alto”.
Acompañaron a la alcaldesa, el síndico Ciro Eduardo Maya Pulido y el secretario del Ayuntamiento, Claudio Eder González Román, así como directores, empleados municipales y el personal del Sistema DIF.