Tampico, Tam.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas realizó las acciones jurídicas necesarias para que fuera dictada sentencia de 10 años de prisión en contra de Francisco “C” por el delito de Abuso Sexual.
Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena después de que el Agente del Ministerio Público presentara elementos de prueba contundente que acreditaron la responsabilidad del hoy sentenciado en el citado delito, registrado el 9 de abril del 2021 en la colonia Los Encinos del municipio de Altamira.
La autoridad judicial también estableció que Francisco “C” deberá pagar una multa de 100 Unidades de Medida y Actualización, equivalente a 8 mil 962 pesos y 24 mil pesos por concepto de reparación del daño.
Las Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, a través de los servidores públicos que la integra, refrenda su compromiso de llevar ante la justicia a quienes atenten contra la libertad sexual y el correcto desarrollo psicosexual de los menores de edad.