En Altamira, para agradecer todo un año donde San Judas Tadeo, santo de las situaciones difíciles ayudó con mantener una buena salud, trabajo, así como diversos milagros, cientos de feligreses asistieron a la iglesia Santiago Apóstol para conmemorar en su día.
Judith García Del Ángel, asistió con su pequeña hija, de tan sólo 5 meses para agradecer por las tres operaciones a la ha sido sometida y por tres más que le hacen falta, para encomendarse al santo y pedir le devuelva la salud, pues en la última le dieron dos paros.
«La bebé nació el 22 de mayo, está malita del corazón, venimos a dar las gracias porque me la operaron del corazón, le dieron dos paros en plena cirugía, gracias a Dios a San Juditas, todavía le faltan dos más y vengo a encomendar la que me la cuide en las siguientes tres operaciones que le faltan», indicó.
La misa se celebró en punto de las 8 de la mañana, por el párroco Bernardo Arredondo, quien estuvo acompañado del mariachi, para cantar las tradicionales mañanitas.
Antes de la celebración eucarística, que se llevó a cabo a puertas cerradas, con una ocupación de 80 personas, se desintegró el área, se aplicó gel antibacterial y tapete desinfectante y se pidió que en en todo momento las personas aportarán del cubrebocas.
A la salida la familia Tavera Escudero, asistieron como cada año desde hace 8 años para donar 300 vasos de chocolate y 300 panes a los asistentes, en agradecimiento por tantas bendiciones.