Tantoyuca, Ver.- Los apoyos a las familias más vulnerables de este municipio, no han parado por parte del DIF Municipal que encabeza Clara Salazar de Guzmán, en especial cuando se presentan fenómenos meteorológicos que afectan a quienes menos tienen.
Las intensas lluvias en la región y el desbordamiento del río Calabozo afectó a las familias más vulnerables, “ha evitado que la gente salga a trabajar, la mayoría se dedica a la agricultura, los agentes municipales nos contactaron solicitando apoyos, ayer visitamos la localidad la Calzada”, dijo la presidenta del DIF Municipal Clara Salazar.
Además se entregaron también despensas en las localidades de Lindero Tametate, Acececa y La Troje y siguen recorriendo varias localidades para entregar estos apoyos, en la localidad La Clazada se entregaron 120 despensas y cobijas a adultos mayores.
De acuerdo con la titular del DIF Municipal, la entrega de apoyos alimentarios ha sido una labor que han estado realizando los 3 años y 7 meses que tiene la presente administración municipal, “nosotros como DIF hemos trabajado solo con recursos del ayuntamiento, no hay ningún extra, ningún apoyo por la pandemia”.