Pueblo Viejo, Ver. – Con renovado entusiasmo se llevaron a cabo los procesos de renovación de la dirigencia municipal del Partido de la Revolución Democrática en esta ciudad, con la asistencia de un gran número de militantes y simpatizantes que dieron todo su apoyo a los nuevos cuadros, que tendrán a su cargo la conducción política y la encomienda de alcanzar el triunfo en las urnas electorales el próximo año.
Al frente de dicho instituto político municipal estará Gil Arturo Castillo Rodríguez; Dionny Arguelles García, Secretario General; Pedro Guerrero Chávez, Secretario de Organización, Armando Castillo González, Secretario de Asuntos Electorales, Gerardo López Romero, Secretario de Finanzas; Arturo Sánchez García, Secretario de Difusión y Propaganda; Victoria Díaz Cruz, Secretaria de Formación Política y Brandon Alexis Turrubiates Sánchez, Secretario de Asuntos de la Juventud.
Además, Ana Judith Domínguez Salas, como Secretaria de Equidad de Género; Víctor Alvarado Miranda, Secretario de Gobierno y Políticas Públicas; Marina Gómez Hernández, Secretaria de Derechos Humanos; Jesús González Vázquez, Secretario de Políticas de Alianzas y Rogelio Mejía Lagunes, Secretario de Movimientos Sociales y Sindicales.
En el evento hizo uso de la palabra Sergio Cadena Martínez, dirigente estatal del PRD, quien destacó la necesidad de que dicho partido retome la senda de la victoria, ya que cuenta con militantes fieles y decididos a trabajar por la sociedad, para construir un mejor futuro para todos.
Recalcó además que México vive momentos cruciales, donde se requiere la activa participación de todos los ciudadanos responsables y comprometidos, para mejorar el bienestar social y acabar con la impunidad, corrupción e ineficiencia del actual gobierno.
Por su parte, Gil Arturo Castillo Rodríguez señaló en su intervención: “Aquí estamos en la lucha compañeros, desde hace 23 años venimos haciendo historia con este partido y cada uno de nosotros estamos en el mejor momento de retomar nuestros liderazgos”.
Y agregó: “Vamos a la lucha, vamos a tratar de obtener una vez más el control, porque nuestro estado está de cabeza y hace falta un buen liderazgo que solamente en el PRD lo podemos lograr”.