Tantoyuca, Ver.- Algunas tortillerías fueron clausuradas por autoridades municipales, esto por no acatar las recomendaciones sanitarias, informó el director de comercio y alcoholes, Agustín del Ángel del Ángel.
Lo anterior “fue derivado de una serie de quejas que la misma ciudadanía ha puesto en la dirección (de comercio y alcoholes), ya que el personal no están cumpliendo con las medidas sanitarias, a veces están comiendo, atendiendo, cobrando y eso no es sano, además que faltaron muchas medidas sanitarias”.
Y eso que el gobierno municipal, entregó las recomendaciones sanitarias por escrito, mismas que algunos negocios no están respetando, por lo que personal del ayuntamiento está supervisando los negocios.
“Se están haciendo las visitas a todos los establecimientos, también visitamos dos misceláneas para exhortarlos porque la venta de bebidas (alcohólicas) todavía están restringidas y para quienes no estén cumpliendo con las medidas de prevención que hacen las autoridades de salud, tanto como la documentación que deben tener en regla, como la licencia del funcionamiento y en caso de que no la tengan actualizada, deben venir al ayuntamiento”.