Al continuar con los trabajos de conectividad y modernización vial en la urbe petrolera, el alcalde Adrián Oseguera Kernion reiteró su compromiso para acelerar el paso en obra pública, cumpliendo con las respectivas medidas preventivas de salud.
Lo anterior luego de que el Presidente Municipal acudiera al sector Emiliano Zapata para poner en marcha el inicio de la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Cuarta, así como la rehabilitación de la línea hidrosanitaria, beneficiando de manera directa a más de 100 ciudadanos.
“El progreso de Ciudad Madero no se detiene, seguiremos con este ritmo cumpliendo con las medidas sanitarias, y lograremos hacer más obra pública en beneficio de todos los ciudadanos”, aseguró Oseguera Kernion.
En dichos trabajos, de acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, se ejercerá una inversión de 2, 311,709.41 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) 2020.
“Vienen grandes cosas para Ciudad Madero, yo le pido a la ciudadanía que no pierda la fe y que por lo pronto nos ayude a resguardarse en casa para salir lo más pronto posible de esta pandemia, mientras tanto, su alcalde no los va a dejar solos, seguimos trabajando en la sanitización de todo el municipio y llevando despensas a los sectores más vulnerables, sin descuidar el desarrollo de nuestra ciudad”, concluyó el edil maderense.