Tantoyuca, Ver.- El personal del H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés no saldrá de vacaciones a fines de este año, solo descansarán 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero.
“En la presidencia municipal vamos a seguir trabajando y si nos vamos de vacaciones, como quiera se queda una comisión encargada, Registro Civil y los departamentos de Protección Civil y Obras Públicas no descansan, son de 24 por 24 horas”, informó el regidor primero Agustín del Ángel del Ángel.
Además los servicios que presta el gobierno municipal a la ciudadanía no se suspenderán, por lo que las diferentes áreas ya cuentan con las guardas correspondientes, para brindarle la atención a la ciudadanía.
De acuerdo con el regidor primero, se espera la llegada de muchos vacacionistas en esta temporada vacacional, “es un tiempo de pasarla bien con toda la familia y aprovechemos esas personas que nos vienen a visitar y darles el trato que ellos se merecen”.
Y respecto al tema de seguridad, el gobierno municipal, se coordina con diferentes mandos policiacos, además tanto elementos de la policía municipal como de Tránsito municipal, trabajaran con normalidad los últimos días del año.
“Cada comisión ya está, los encargados de vigilar el área ya tienen sus comisiones repartidas y cada uno de ellos se encarga de vigilar y sobre todo la espera de los visitantes que llegan con sus familiares y uno que otro que sale, pero aquí estamos para servirle”.
Los trabajadores del Ayuntamiento tendrán de descanso los días que por ley corresponde “por el momento se contempla un servicio normal a la ciudadanía, aunque ya la misma ciudadanía sabe que se suspenden los servicios, viene poca gente, pero nos da mucho gusto poderlos atender”, concluyó el regidor primero Agustín del Ángel del Ángel.