Más de cien menores inscritos al Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil -PANNARTI- del Sistema DIF Tampico celebraron un divertido festejo navideño ofrecido por el organismo asistencial en coordinación con el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios -CBTis 103-.
En el festival, celebrado en el Centro de Fortalecimiento Familiar, de la colonia Borreguera, Patricia Rivera Azúa, titular del programa PANNARTI agradeció a la institución educativa por sumarse a las acciones de bienestar que lleva a cabo el sistema DIF municipal en favor de los grupos vulnerables.
«Gracias por mantener vigente el espíritu altruista a través de esta entrega de paquetes alimentarios, regalos y este gran festejo navideño para nuestras niñas y niños PANNARTI».
Destacó que mediante esta sinergia, los menores adheridos al programa, tienen la oportunidad de recibir paquetes alimentarios, múltiples obsequios y fortalecer sus lazos de unión a través de una divertida posada navideña; donde además desarrollan sus talentos artísticos.
Rivera Azúa reiteró que el DIF municipal que encabeza la Dra. Luz Adriana Villarreal Anaya y el Gobierno de Tampico que preside la Alcaldesa, Lic. Mónica Villarreal Anaya, trabajan día con día para construir un municipio humanista que brinde seguridad, desarrollo y una mejor calidad de vida para todos.
Por su parte el Ing. Emanuel Ábrego Alarcón, Director del CBTis 103, dijo que para la escuela es un honor tener la oportunidad de apoyar a los más de 100 niños y jóvenes que integran el programa.
A la organización de este festejo se sumaron también los señores Francisco Arias e Isabel Rivera Aguilar, con la donación de piñatas y bolsitas de dulces.
Por útlimo la responsable del programa PANNARTI, refrendó el compromiso del DIF Tampico de continuar trabajando con las diversas instituciones, que de corazón se unan al organismo, para seguir beneficiando a los sectores más vulnerables de la sociedad.