Cumpliendo con su misión educativa, la Universidad Tecnológica de Altamira (UT) entregó una nueva generación de técnicos superiores universitarios a la sociedad tamaulipeca, durante una brillante ceremonia de graduación efectuada en las instalaciones del Conexpo Tampico.
Como invitada de honor asistió la Secretaria de Educación de Tamaulipas, Profa. Lucia Aimé García Castillo Pastor, quien fue recibida por el anfitrión, Ing. Juan Dionisio Cruz Guerrero, director de la institución, acompañado por catedráticos y jefes de área.
Entre aplausos de los asistentes, recibieron sus respectivos títulos, los egresados de las carreras de Logística y Negocios, Desarrollo de Negocios, Energías Renovables, Mantenimiento y Soldadura, Mecatrónica, Química Industrial, Química Corporativa, Nanotecnología, Ingeniero en Negocios, Ingeniero en Logística Industrial, Ingeniero Químico, Ingeniero en Mantenimiento.
En total fueron 800 los jóvenes que recibieron sus títulos, a quienes se les tomó la protesta en su nueva encomienda como profesionales.
La titular felicitó a los graduados, reconociendo su esfuerzo y la excelente labor educativa de los directivos y maestros de la UTA, la cual cuenta con una gran trayectoria como institución de primer nivel y magníficos resultados académicos.