Pueblo Viejo, Ver. – En significativo acto, la alcaldesa de Pueblo Viejo Valeria Nieto Reynoso, en compañía del diputado local por el distrito 01, Luis Fernando Cervantes y miembros del cabildo, hizo entrega de la calle Esmeralda de la colonia Luis Donaldo Colosio, pavimentada a base de concreto hidráulico de 15 de centímetros de espesor.
Rodeada por entusiasmados vecinos, la presidenta municipal realizó el corte del listón simbólico mediante el cual quedó abierta a la circulación la citada arteria vial hecha con materiales de primera calidad para una mayor vida útil.
A nombre de los beneficiados Anahí Cruz agradeció el apoyo de las autoridades municipales, mientras que la alcaldesa anunció más beneficios para esta y otras colonias del municipio, como parte de la transformación iniciada en la administración de Luis Fernando Cervantes Cruz.
Por su parte, el actual diputado local felicitó a los beneficiarios, ya que dijo, “son gente de trabajo y de lucha diaria y con estas calles de concreto mejoran sus expectativas y las de sus hijos”.
Posteriormente, las autoridades hicieron un recorrido por la calle, saludando a los residentes que salieron al frente de sus viviendas para expresar su agradecimiento por un sueño hecho realidad.