*** Vergüenza Luis René “¡Cachorro” ¡Cantú Galván tiene que renunciar, esto no fue una derrota del PAN, sino un rechazo a la dirigencia Estatal del PAN en Tamaulipas, si el Comité Ejecutivo Nacional no actúa en consecuencia cambiando de manera “urgente” al “¡Cachorro” y su pandilla, difícilmente estaremos preparados para competir en el 2024 y brindarle a los tamaulipecas mejores resultados!
Por MARCELINO García CONTRERAS.
José Julián Sacramento Garza revela: “hay muchos panistas en Tamaulipas que no vemos resultados y no vemos una visión clara del partido. Entonces se pregunta ¿Qué está haciendo ahí?”, Luis René “¡Cachorro” ¡Cantú Galván ¿Qué está haciendo ahí?”, insiste.
El ex diputado federal afirma: “esto no fue una derrota del PAN, sino un rechazo a la dirigencia Estatal del PAN en Tamaulipas”
Y luego, suelta…
“si tiene Vergüenza Luis René “¡Cachorro” ¡Cantú Galván tiene que renunciar”!
…Si el Comité Ejecutivo Nacional no actúa en consecuencia cambiando de manera “urgente” al “¡Cachorro” y su pandilla, difícilmente estaremos preparados para competir en el 2024 y brindarle a los tamaulipecas mejores resultados!
Más adelante confiesa…
“Hay muchos panistas que no vemos resultados y consideramos que en los últimos años han sido una tormenta para la militancia, porque se reeligió a un presidente del partido con una visión de derrota constante.
Y se adelanta…
En el 2024 viene una elección muy importante en el país, no solo por la Presidencia de la República, sino porque se renuevan los Congresos, y las alcaldías por eso es importante que desde el CEN se haga algo en Tamaulipas de forma urgente».
Y hace un llamado…
Sacramento Garza, el primer panista que derroto al PRI en Tamaulipas, hace un llamado a la militancia panistas de Tamaulipas, a unirse ante el descontento general que existe con el actual Comité Directivo Estatal, y visualiza que solo de esa manera el CEN del partido Acción Nacional volteara a ver a Tamaulipas.
Luego en tono molesto se desencanta…
…Con “el Cachorro” También perderemos el 2024 –SENTENCIA- y ese será ¡Otro ‘trancazo’ para el PAN!